Fesormancha

Federación de Personas Sordas de Castilla La-Mancha

Representamos los intereses de las Asociaciones de Personas Sordas y de todas las personas sordas y sus familias en Castilla-La Mancha.

Servicios

Información sobre los servicios que ofrecemos en Castilla La Mancha

Mediación social

Ofrecemos orientación, asesoramiento e información a personas sordas (con cita previa) a través de teléfono, fax, móvil, correo electrónico o de manera presencial en su entidad más próxima:

Intermediación laboral personas sordas

Queremos seguir desempeñando este servicio en colaboración con el movimiento asociativo en beneficio de la empleabilidad de las personas sordas, y a favor de la integración sociolaboral de nuestro colectivo en esta Comunidad Autónoma. 

Interpretación Lengua de Signos

Un ILSE o GUÍA-ILSE es un profesional titulado competente tanto en Lengua Oral como en Lengua de Signos. Tiene como principal función ser puente de comunicación entre las dos lenguas adaptándose siempre a las necesidades comunicactivas de los/as usuarios/as.

Atención a Familias

Es un serivicio gratuito para asesorar a familias con miembros sordos, profesionales y a entidades de atención a familias (personas sordas o con discacidad auditiva). Además ofrece un servicio de atención especializada para cada una de las demandas necesidades de los usuarios.

Conoce Nuestros Cursos

Noticias

FINANCIADORES

COLABORADORES

Fesormancha