Intermediación Laboral

Intermediación Laboral para Personas Sordas

Se trata de un Servicio que abarca las áreas fundamentales necesarias en materia de empleo para cualquier persona Sorda, para que en función del momento en que se encuentre, peda disponer de un catálogo de itinerarios, propuestas y acciones que faciliten su incorporación al mercado de trabajo en igualdad de condiciones que el resto de los ciudadanos, ya que de ello dependerá también su adecuada integración en la vida social y comunitaria.

Queremos seguir desempeñando este Servicio en Castilla- La Mancha en colaboración con el movimiento asociativo en beneficio de la empleabilidad de las personas Sordas, y a favor de la integración sociolaboral de nuestro colectivo en esta Comunidad Autónoma. 

Objetivo

El objetivo general de este proyecto es mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas sordas. La incorporación de las mismas al mercado laboral supone la participación activa en el entorno económico de la comunidad y constituye un objetivo vital en la política social. 

Actuaciones/Actividades

Orientación, Información y Asesoramiento

Inserción laboral

Formación orientada al empleo

Sensibilización empresarial: Información y orientación sobre sordera

Gestión y Asesoramiento en contratación y adaptabilidad

Ubicación

Sede de Federación de Personas Sordas de Castilla La Mancha | Avda / España nº3 1C. Albacete | 967 223 357 | 967 613 276 |

Destinatarios

Profesionales